Categorías
beauty, hair & make up Uncategorized

Y si quieres regalarle un perfume a él… ten en cuenta

Desde las primeras aguas de colonia, el perfume masculino se ha convertido en un accesorio indispensable, el toque final de la elegancia. El perfume es una obra de arte y elegirlo es firmar una personalidad, una identidad. Es el aliado más inquietante del encanto masculino. Y, aunque se trate de un regalo o de un simple consejo, elija un perfume de calidad: escoja siempre lo bueno y auténtico, pues lo barato sale caro. Y de la misma forma, hágalo para aquella persona del género femenino que tanto admira, que tanto adora. ¿A qué mujer no le agrada conocer o andar con un varón atractivo, con personalidad, de buen vestir, de buen gusto, de buen andar y bien al perfume? Usar perfumes es un placer. Una gota de esencia proporciona un placer difuso. El perfume debe ser un olor personal, tan particular como las huellas digitales. El perfume de un hombre debe ser suave, discreto y no parecer exagerado. El perfume forma parte de uno mismo. Si ya lo ha elegido, úselo de preferencia por la noche. Para el día, solamente use un agua de colonia, ligeramente frutada y discreta si transpira mucho.

Perfumes según la personalidad

La personalidad y estilo de vida de un hombre pueden estipular su preferencia por ciertos olores.

Hombres extrovertidos : debe usar un perfume fresco. Sus esencias suaves se extenderán por su piel calentada por el esfuerzo. Le gustará tonificarse por las mañanas y son buen regalo para un hombre poco acostumbrado a perfumarse. Son las que catalogamos como florales: podemos usar con olores de helecho, musgo, limón, el pomelo, la naranja o la mandarina, perejil, pepino y sandía. Alegres y revitalizantes. Este tipo de fragancias van muy bien a hombres con mucha energía, relajados y deportistas.

cítricas cítricos hombre

Hombre sensual, masculinos y maduros: debe usar perfumes balsámicos, elaborados con especias, semillas, maderas como el olivo, ébano, cedro y sándalo o ámbar, pero siempre esencias sensuales y permanentes. Van bien sobre todo a los morenos de piel mate: pero un olor de especias debe repartirse bien para que dure. dan un aire retro, incomparablemente sutil, con clase y discretos.

amaderadas 1 amaderados

Hombre atrevidos, modernos y amantes de la moda: les gustará utilizar perfumes ámbares o dulces, se sienten reflejados en los perfumes que cuentan en sus fórmulas con elementos como el azafrán, incienso, cardamomo, canela, ámbar y la sobreidad del aroma a cuero. Debe elegir una colonia clásica pero con nombre. Tradicional quizá pero con mucha clase. provienen sobre todo de las semillas, las especias y las hierbas aromáticas con olores penetrantes y cálidos.

oriental oriental

En invierno, el perfume puede ser con más esencias, mientras que en verano son preferibles los afrutados, las aguas de colonias, los perfumes de pino o mandarina.

En el verano podemos usar Agua de colonia refrescante, Spray desodorante y refrescante, Gel hidratante con color para los primeros rayos de sol y una loción vitalizante, refrescante y poco perfumada para la mañana, después del baño.

El Perfume, según su Aroma:

El perfume se prueba sobre la piel, en el interior de la muñeca, que es la zona donde la intensidad de las pulsaciones difunde los olores. Un perfume no se elige de inmediato, debido a que su fragancia sólo es total pasadas unas horas. Luego de la pulverización sentimos el olor primero del perfume. Son olores agrios o verdes. En seguida notará el olor medio, a menudo floral o de especias. Finalmente, pasadas unas horas, percibirá el olor del fondo. Los componentes poco volátiles como el musgo, el ámbar o las maderas exóticas quedan impregnados en la ropa. Para probar varios perfumes debemos cambiar de muñeca, nunca debemos sobreponer los perfumes. Tampoco debemos probar más de tres perfumes a la vez, ya que corremos el riesgo de no oler nada.

Pautas sobre el Uso del Perfume

Aquí les proporcionamos algunas pautas para que, a la hora de perfumarse, no se cometan errores:

No Usarlos para Caminar Bajo el Sol: pues, algunos componentes del perfume son “fotosensibilizantes”. Los rayos del sol provocan sobre la piel, en la zona de pulverización, unas manchas marrones casi indelebles.

Algunos son Incompatibles con la Piel: ya que en algunos casos los perfumes reaccionan de una forma imprevisible sobre la piel y su olor se vuelve ácido, desagradable. Esto se debe a una incompatibilidad con las secreciones cutáneas, que se trata de una reacción excepcional e individual que no tiene nada que ver con la calidad del perfume.

5 respuestas a «Y si quieres regalarle un perfume a él… ten en cuenta»

Good day! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying
to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
If you know of any please share. Thank you!
You can read similar article here: Ecommerce

Howdy! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my
blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
If you know of any please share. Many thanks! You can read similar
article here: Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *